Buscar

Accidente en Villagrán: Conductor mata a bebé de 2 meses al subirse a banqueta en la Zona Centro

El aparente exceso de velocidad provocó un terrible accidente, el conductor de un auto se subió a la banqueta de la calle Hermenegildo Galeana y atropelló a una bebé y su mamá, la bebita murió.

Escrito en Guanajuato el
Accidente en Villagrán: Conductor mata a bebé de 2 meses al subirse a banqueta en la Zona Centro
El conductor de un Jetta atropelló a una mujer que llevaba a su bebé en una carriola, la bebita murió al instante y la mujer quedó malherida. Staff AM.

Villagrán, Guanajuato.- Tan solo tenía dos meses de haber llegado a este mundo pero la imprudencia de un automovilista le quitó la vida a una bebé que viajaba en su carriola que era jalada por su mamá en la Zona Centro.

La madre resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Comunitario para su atención médica.

Fue a las 5:15 de la tarde de este miércoles, que al 911 se informó sobre un accidente tipo atropellamiento sobre la calle Hermenegildo Galeana casi esquina con Carmona.

Al lugar llegaron elementos de Vialidad de Villagrán, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos y lograron la detención del conductor responsables.

Accidente en Villagrán: El cuerpo de la bebé quedó junto a la carriola

A un costado de una carriola fue encontrada una bebé de aproximadamente dos meses de edad, y su madre que presentó golpes fuertes en la cabeza.

Al momento de que los paramédicos valoraron a la menor, corroboraron que ya no tenía vida, mientras que la mamá fue llevada de emergencias al hospital.

El accidente ocurrió en la calle Hermenegildo Galeana caso esquina con Carmona, en la Zona Centro de Villagrán. Foto: Staff AM.

En la zona fue encontró chocado un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta de color plata, el cual presentaba daños en la parte frontal.

A unos metros del accidente y a mitad de la calle, fue encontrado otro carro tipo Jetta que estaba estacionado y que también resultó con daños por el choque.

Accidente en Villagrán: Conductor arrolla a la mujer y su bebé

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que la mujer caminaba jalando la carriola donde llevaba a su hija.

Cuando el automovilista circulaba a exceso de velocidad y por causa desconocida perdió el control del volante y arrolló a la mujer y a la pequeña, ambas salieron proyectadas.

Pasó bien rápido y luego solo se escuchó un fuerte golpe. Cuando salimos vimos a la señora tirada y la niña. Pobre de la señora, afortunadamente sí detuvieron al responsable”, dijo una vecina.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron las investigaciones correspondientes, y después el cuerpo de la niña fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

AM

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato