Buscar

Salud de Guanajuato busca prevenir suicidios con concurso de fotografía

La Secretaría de Salud estatal premiará a las 3 mejores fotografías del concurso 'Motivos de vida'

Escrito en Guanajuato el
Salud de Guanajuato busca prevenir suicidios con concurso de fotografía

León, Guanajuato.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) invita a la población a participar en el 7° concurso de fotografía "Motivos de Vida".

A través de la Comisión Estatal de Prevención y Atención a la Conducta Suicida, informó que el concurso tiene como principal objetivo el fomento de la expresión fotográfica como un factor que influya de manera positiva en las conductas de riesgo. 

 

LEE ADEMÁS: En 15 días de abril no se han registrado muertes por COVID

 

Daniel Diaz Martinez, secretario de Salud, comentó que se premiarán los primeros tres lugares con dinero en efectivo, de 2 mil a 4 mil pesos.

Los interesados podrán enviar hasta 3 fotografías originales que no hayan sido utilizadas en otro concurso, la fecha  límite de entrega es el 31 de agosto, en  www.motivosdevida.tk 

También se mencionó que para solicitar más información o para responder cualquier duda se podrá contactar a traves del siguiente correo electronico [email protected], por el teléfono 473 73 31853 Ext 121 y a través de la página web www.salud.guanajuato.gob.mx

 

 

 

MTOP

Escrito en Guanajuato el
Reportera en Periódico AM en León, Guanajuato. Soy una persona que le gusta todo lo relacionado con la edición editorial y diseño digital. Mi labor actual es cubrir los reportes ciudadanos en la sección de Línea Directa y reportajes en la sección Local.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato