Buscar

Seguridad Silao: Guardia Nacional incauta paquete con 100 dulces con marihuana en paquetería

Gracias al apoyo de dos perros antinarcóticos, la Guardia Nacional detectó un paquete con 100 dulces "Pelón Pelo Rico" con marihuana en una empresa de mensajería de Silao; iba a enviarse al Estado de México.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad Silao: Guardia Nacional incauta paquete con 100 dulces con marihuana en paquetería

Silao, Guanajuato.- Fue incautado un paquete de 100 dulces "Pelón Pelo Rico" con extracto de marihuana en una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Silao.

Dicho hallazgo se realizó cuando elementos de la Guardia Nacional ingresaron a la empresa de mensajería para realizar las acciones de estrategia que sirven para evitar el traslado y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego.

Una vez que tuvieron la autorización para realizar las acciones pertinentes, con la ayuda de dos caninos, seleccionaron diferentes envíos para que estos fueran olfateando y registrados en dado caso de detectar alguna anomalía.

Durante las acciones, los dos caninos se interesaron por uno de los paquetes, el cual fue separado del resto.

Al examinarlo manualmente, los elementos de la Guardia Nacional identificaron alrededor de 100 frascos de dulce de tamarindo conocido como "Pelón Pelo Rico", los cuales contenían extracto de marihuana, pesando un total aproximado de tres kilos.

Buscaban enviarlos al Edo.Mex

De acuerdo a la Guardia Nacional, los pequeños frascos pretendían ser enviados a un domicilio en el Estado de México.

Los frascos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar con precisión el tipo de sustancia, peso exacto y continuar con las investigaciones correspondientes.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato