Buscar

Ricardo Sheffield muestra video de su trabajo como locutor en su adolescencia

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, muestra un video de su trabajo como locutor en un canal de León, cuando eramuy joven

Escrito en Guanajuato el
Ricardo Sheffield muestra video de su trabajo como locutor en su adolescencia

León, Guanajuato.- Ante la polémica que se ha generado en torno a los negocios del procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, en sus redes sociales publicó un video de su trabajo como locutor cuando era adolescente.

Sheffield Padilla acompañó su publicación con el siguiente mensaje: 

 

LEE ADEMÁS: PAN pide poner lupa en la Profeco

 

El que nada debe, nada teme. Como es de conocimiento público, mi familia tiene tradición empresarial en León. Trabajo desde los 7 años, y desde los 11 ya le rendía cuentas a la Secretaría de Hacienda".

En el video se puede ver al muy joven Ricardo Sheffield haciendo entrevistas y leyendo mensajes de los seguidores del programa, a quienes enviaba saludos.

LEE ADEMÁS: 'Ni se escondió, ni se oculta nada, dice Sheffield'

 

En el programa Sheffield leía cartas de sus seguidores.

 

También sacaron a la luz que es un propietario de un hotel en Tlacotalpan, Veracruz, en sociedad con su esposa, y que hasta hace unos días esta propiedad no aparecía en su declaración patrimonial.

En su defensa, el funcionario federal dijo que cumple con la ley y es falso que incurra en conflicto de interés.

Imagínense: ¡a esa edad ya trabajaba con Menudo, Parchís y Los Chamos! Soy empresario, cumplo con la ley y es falso que haya incurrido en conflictos de interés. Las investigaciones sabrán limpiar mi nombre", publicó el Procurador Federal del Consumidor.

 

LEE ADEMÁS:  AMLO dice que investigará a Ricardo Sheffield sobre creación de empresas

 

El funcionario publicó este video en su defensa ante las recientes declaraciones que se han hecho en torno a la expansión de los negocios que hizo con colaboradores de Profeco.

 

 

 

MTOP

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato