Investigan 350 fraudes en créditos por aplicaciones, decenas de guanajuatenses han sido amenazados de muerte
5/8/2022 | Hay al menos 660 aplicaciones que ofrecen créditos que imponen intereses altísimo, presionan y hasta amenazan para cobrar.
5/8/2022 | Hay al menos 660 aplicaciones que ofrecen créditos que imponen intereses altísimo, presionan y hasta amenazan para cobrar.
2/8/2022 | Además de los sellos de clausura de Profeco, la entrada al gimnasio luce con mensajes del personal que exige pago de quincenas atrasadas
1/8/2022 | La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó que las gasolineras que venden litros incompletos de combustible les dan más líquido a los taxistas para que comenten que ahí rinde más la gasolina, aseguró el titular, Ricardo Sheffield Padilla.
18/7/2022 | El procurador del consumidor del Gobierno federal, Ricardo Sheffield Padilla, señaló el alto costo de las “bebidas vegetales de almendra”, mal llamada “leche de almendra”
16/7/2022 | El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que se han realizado más de mil monitoreos en establecimientos.
14/7/2022 | En junio el kilo de huevo costaba 32 pesos, hoy está en 48
7/7/2022 | La Fiscalía General de la República clausura gasolinera en bulevar , en León, por vender litros de menos.
5/7/2022 | Las vacaciones de verano ya llegaron y muchas familias planean a dónde ir. Revisa estas recomendaciones de Profeco para evitar fraudes y abusos en agencias de viajes.
3/7/2022 | En la Revista del Consumidor de la Profeco del mes de julio se analizaron 33 productos en los que tanto el contenido neto como el nutrimental, es decir, proteínas, grasa, humedad, cenizas y fibra.
20/6/2022 |
Profeco destacó que México es productor importante de papel sanitario.
15/6/2022 |
Son muchos los establecimientos que incluyen la propina en la cuenta final para que se pague de manera obligatoria, pero esta es una práctica ilegal y vamos a decirte cómo actuar si quieren cobrarte ese concepto.
8/6/2022 |
Ante los altos costos algunos producen "leche" que no es leche, por lo que la Profeco alerta a los consumidores con estos productos "pirata".
6/6/2022 |
Profeco no tendrá algún operativo relacionado con esta temporada de ofertas, pero sí tiene habilitadas todas sus vías para que el consumidor pueda denunciar cualquier inconformidad.
2/6/2022 |
Profeco reveló que una marca de leche "no es leche" y además trae menos contenido del declarado en su etiqueta.
2/6/2022 |
La campaña 'Redes seguras', de la que informó la Profeco, tiene el objetivo de evitar hackeos a usuarios y promover un consumo informado y responsable