Violencia Villagrán: Encuentran cuerpos maniatados en comunidad Los Ángeles VIDEO

Violencia en Villagrán: Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en un terreno de cultivo, a la altura de la comunidad Los Ángeles.

viernes, 24 de junio de 2022 · 00:00

Violencia en Villagrán, Guanajuato.- Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados maniatados y con heridas de bala en terrenos de cultivo, a la altura de la comunidad Los Ángeles, en los límites con Celaya.

El reporte al 911 se hizo a las 11:30 de la mañana, campesinos que trabajaban en la zona vieron los cuerpos tirados cerca de unos mezquites.

Violencia en Villagrán: El cuerpo de la mujer tenía los pantalones abajo. Foto: Staff AM.

Se acercaron a los cuerpos y se dieron cuenta de que no tenían signos vitales, estaban ensangrentados. El hombre estaba boca abajo y la mujer boca arriba, los dos tenían las manos atadas con un mecate.

Violencia en Villagrán: Los cuerpos estaban ensangrentados

La mujer, de entre 30 y 35 años, tenía los pantalones abajo, usaba un bóxer azul. El hombre, de entre 30 a 40 años, tenía poco cabello y con sangre en el rostro por lo que no se apreciaron características físicas.

Los agricultores dijeron no haber escuchado nada raro.

Violencia en Villagrán: Hasta el momento la identidad de la pareja es desconocida. Foto: Staff AM.

En el lugar se encuentran agentes en Investigación Criminal, el Servicio Médico Forense peritos la Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan en vía pública a dos hombres en Apaseo el Alto

ADEMÁS: Tocaron a su puerta a mitad de la noche, abre y lo matan a balazos

AM