Buscar

Tragedia en Texas

Muertos en tráiler de Texas: Localizan a 6 familias de migrantes fallecidos en San Antonio

La Secretaría del Migrante localizó a 6 familias de los 7 migrantes fallecidos en un tráiler en San Antonio, Texas, se les proporcionaron los datos disponibles.

Escrito en Guanajuato el
Muertos en tráiler de Texas: Localizan a 6 familias de migrantes fallecidos en San Antonio
Localizan a 6 familias de 7 de los migrantes guanajuatenses fallecidos en un tráiler en San Antonio, Texas. AP.

León, Guanajuato.- La Secretaría del Migrante y Enlace Internacional localizó a seis familias de los siete guanajuatenses que fallecieron en un tráiler en San Antonio, Texas.

El secretario del Migrante, Juan Hernández, indicó que aún faltan los estudios científicos para corroborar totalmente la identidad de las víctimas, por lo que las autoridades de Relaciones Exteriores solicitaron no difundirlos.

Juan Hernández, secretario del Migrante y Enlace Internacional.

Indicó que la Secretaría ya buscó a las familias de los siete guanajuatenses, se localizaron a seis, a quienes se les dieron los datos disponibles.

AM

Escrito en Guanajuato el
Periodista con enfoque en investigación, acceso a la información, análisis de bases de datos con interés en diversos ámbitos de la vida pública. Con más de 10 años de trayectoria en diversos medios de comunicación y áreas de comunicación social. Es Licenciado en Comunicación por la Universidad de León, y Licenciado en Periodismo Digital por la Universidad de Guadalajara.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato