Buscar

Localizan a séptima familia de migrantes guanajuatenses dentro de tráiler en Texas

La séptima familia de los migrantes guanajuatenses que fallecieron en la caja de tráiler abandonada en Texas ya pudo ser ubicada.

Escrito en Guanajuato el
Localizan a séptima familia de migrantes guanajuatenses dentro de tráiler en Texas

Guanajuato.- La séptima familia de los migrantes guanajuatenses que fallecieron en la caja de tráiler abandonada en Texas ya pudo ser ubicada.

Así lo confirmó esta tarde el secretario del Migrante, Juan Hernández, quien a través de un video difundido esta tarde indicó que “hemos podido localizar a la séptima familia de ese terrible incidente en San Antonio, Texas”.

El funcionario estatal recordó que en este tráiler encontrado el pasado 27 de junio cerca de San Antonio, Texas, se identificó a siete víctimas de origen guanajuatenses entre las 53 que se han confirmado.

Hernández también mencionó que todavía hay nueve fallecidos sin identificar por lo que podría haber más víctimas originarias de Guanajuato.

Igualmente hay nueve personas hospitalizadas, pero, “se nos dice del consulado mexicano de San Antonio que no hay ningún guanajuatense dentro de las personas en los hospitales”, comentó el secretario.

Finalmente Hernández señaló que están a la espera de más información sobre las victimas de este suceso.

MCMH

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato