Buscar

MALTRATO ANIMAL

Perrito intentó zafarse de la soga, pero murió de hambre y sed en el patio

Un perrito con hambre, sed, y bajo el rayo del sol, murió en el patio de su hogar tratando de zafarse de la soga que tenía sobre el cuello.

Escrito en Guanajuato el
Perrito intentó zafarse de la soga, pero murió de hambre y sed en el patio
Un perrito murió en la patio de su casa amarrado, los vecinos intentaron salvarlo, pero los dueños no lo permitieron.. AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato - Un perrito con hambre, sed, y bajo el rayo del sol, murió en el patio de su hogar tratando de zafarse de la soga que tenía sobre el cuello.

A través de redes sociales varios ciudadanos compartieron el caso del cachorro en video cuando trataba de liberarse con desesperación de la soga que lo ataba del cuello, sin embargo no lo consiguió y murió. El hecho ocurrió en una vivienda del Fraccionamiento San Miguel.

Por varios días el perrito estuvo amarrado bajo el sol, sin comida ni agua, hasta que dejó de respirar. FOTO: AM

Señalaron que desde que el cachorro llegó al hogar, fue amarrado en el patio trasero de la casa, sin comida, sin agua y sin techo.

Al pasar de los días, los vecinos notaron que los dueños no atendían al cachorro y al intentar acercarle comida y agua al animal, los habitantes de la casa mostraron negativa.

Rescatistas no alcanzaron a salvar al perrito

La mascota quiso zafarse de la soga, pero murió en el intento. FOTO: Redes sociales.

Con el paso de los días el cachorro comenzó a debilitarse por lo que ciudadanos y dueños de albergues se ofrecieron a rescatarlo, sin embargo, al acudir al lugar encontraron el cuerpo del lomito sin vida.

El reporte llegó a nosotros el día de hoy, fuimos por él y desgraciadamente llegamos tarde, el perrito ya estaba ahorcado, lo que nos comentaron los vecinos es que ya llevaba días muerto y ni siquiera los dueños han salido por el cuerpo”, indicó el albergue canino, a través de sus redes sociales.

PCCD/AM

Escrito en Guanajuato el
Reportero del Periódico AM Express San Francisco desde marzo del 2020, donde ha cubierto notas del ámbito político, social, sucesos y local. Actualmente cursa la carrera de Ciencia de la Comunicación en la Universidad Autónoma de México (UNAM), en la modalidad SUAYED. También estudió en la Universidad Tecnológica de León, en la especialidad de Multimedia y Comercio Electrónico, donde se especializó en herramientas digitales, principalmente en producción audiovisual.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato