Buscar

VIOLENCIA EN TARIMORO

Riña en la comunidad Acebuche de Tarimoro deja una mujer herida con arma blanca

Una mujer de 30 años sufre lesiones por arma blanca en una riña en la comunidad del Acebuche, Tarimoro; es trasladada al hospital y se reporta estable

Escrito en Guanajuato el
Riña en la comunidad Acebuche de Tarimoro deja una mujer herida con arma blanca
Residentes de la colonia Coporo relataron que un grupo de jóvenes estaba reunido cerca de las canchas de basquetbol. La convivencia se tornó violenta cuando empezaron a discutir, desembocando en una pelea física.. Archivo.

Tarimoro. - En un incidente violento en la comunidad del Acebuche, una mujer de unos 30 años resultó herida por arma blanca tras verse involucrada en una riña.

La lesionada fue llevada al hospital comunitario por sus propios medios, donde se informó que su estado de salud es estable.

Residentes de la colonia Coporo relataron que un grupo de jóvenes estaba reunido cerca de las canchas de basquetbol. La convivencia se tornó violenta cuando empezaron a discutir, desembocando en una pelea física.

Durante la riña, se hizo evidente que una mujer había resultado herida. Uno de los jóvenes pidió ayuda, y familiares de la afectada la trasladaron rápidamente al hospital para recibir atención médica.

El suceso fue reportado alrededor de la 1:30 a.m. del domingo 26 de noviembre al sistema de emergencias 911. Oficiales del municipio acudieron al lugar de los hechos, pero para entonces los involucrados ya se habían dispersado.

Vecinos informaron a los oficiales sobre el traslado de la mujer al hospital.

La Policía se dirigió al hospital y notificó a la Fiscalía sobre el incidente. La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los detalles de la riña y determinar las circunstancias exactas en las que la mujer resultó herida.

HEP

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato