Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en un camino que llega al Panteón de la comunidad Maritas, cerca de Michoacán. Staff AM.

Abasolo, Guanajuato.- Dos hombres, torturados y maniatados, fueron encontrados muertos en un camino vecinal que conduce al Panteón de la comunidad Maritas; eran originarios de Michoacán.

 

Los cuerpos fueron localizados antes de las 7 de la mañana, a escasos 200 metros de la carretera estatal que conduce de Abasolo a Pastor Ortiz, muy cerca de los límites con Michoacán.

Ambos hombre fueron torturados y maniatados, estaban ensangrentados y tenía heridas de bala en cabeza y pecho. Foto: Staff AM.

Los hombres, de entre 25 y 30 años, estaban cubiertos de sangre y tenían heridas de bala en cráneo y pecho, principalmente.

Al 911 fue reportado el hallazgo y policías municipales se trasladaron al lugar. Al corroborar el hecho, aseguraron el área para evitar el paso.

Familiares de uno de los hombres, originarios de Pastor Ortiz, llegaron también a la zona para tratar de identificarlo. Se llevaron la sorpresa de que sí era uno de ellos e informaron a las autoridades estatales.

Los cuerpos fueron llevados a Guanajuato capital para realizarles la necropsia de ley. Siguen las indagatorias y la integración de la carpeta a cargo de los Agentes de Investigación Criminal.

AM

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *