Buscar

Organizadores dejan plantados a comerciantes afectados por feria ‘fantasma’ en reunión donde les reembolsarían su dinero

Tras esperar varios minutos, los comerciantes optaron por retirarse del lugar

Escrito en Guanajuato el
Organizadores dejan plantados a comerciantes afectados por feria ‘fantasma’ en reunión donde les reembolsarían su dinero
Integrantes del comité organizador no llegaron a la reunión que tendrían con los comerciantes afectados. Alejandro Zapata

Silao, Guanajuato.- Miembros del comité organizador de la fallida Feria de Fiestas Patrias no se presentaron a la reunión que se llevaría a cabo la tarde de este jueves en el Hotel Hotsson del municipio de Silao.

De acuerdo a lo acordado entre comerciantes y organizadores, sería este jueves en punto de las 6:00 de la tarde cuando los afectados recibirían el reembolso del lugar que pagaron para la feria que, finalmente, fue cancelada.

Los montos monetarios van desde 10 mil hasta más de 200 mil pesos.

Esta reunión se llevaría a cabo en el hotel Hotsson de Silao. Foto: Alejandro Zapata.

Luego de esperar por varios minutos y al no ver la llegada de Carmen Medina, Alfredo Canchola Ortiz y Francisco Muñoz, miembros del "Comité Organizador", los más de 10 comerciantes prefirieron retirarse de las instalaciones del hotel.

Si la situación continúa de esta manera, nos vamos a presentar ante las autoridades de Silao para interponer una denuncia", comentó uno de los comerciantes.

Cabe recordar que durante el primer fin de semana, del evento que se llevaría a cabo del 1 al 17 de septiembre, se les informó a los comerciantes que se cancelaron las presentaciones de los artistas que se habían anunciado, además de la poca difusión que se hizo de la feria, la asistencia fue muy poca, lo que llevó a la cancelación de la Feria de Fiestas Patrias.

DAR

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato