El cuerpo del joven quedó entre la maleza en Pénjamo. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista perdió la vida al derrapar y terminar tendido entre la maleza mientras circulaba sobre la carretera estatal, a la altura de la comunidad San Luis el Alto.

El cuerpo del hombre accidentado fue encontrado por otros conductores que circulaban por el lugar, al notar varias piezas de motocicleta tiradas sobre la cinta asfáltica.

Al detenerse y revisar a un costado de la carretera, encontraron a un joven que ya no respondía a los llamados, por lo que decidieron entonces llamar al 911.

Policías municipales y paramédicos se dirigieron al lugar indicado. Al llegar, encontraron a varios familiares de la víctima, identificada como Manuel, de 19 años, con domicilio en la comunidad Concepción de Ruiz.

Después de revisarlo, determinaron que ya había fallecido a causa de un fuerte golpe en la cabeza. Por lo tanto, la zona fue resguardada por los policías.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales se encargaron de realizar la integración de la carpeta y el levantamiento del cadáver, para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

LALC

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *