Los cuerpos estaban en una parcela donde estaban sembrados magueyes, en la comunidad Rancho Nuevo de Potreros. Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Cinco cuerpos con heridas de arma de fuego fueron encontrados en una parcela sembrada con magueyes de la comunidad Rancho Nuevo de Potreros, en los límites entre Guanajuato y Michoacán.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado desconociéndose hasta el momento la identidad de las víctimas.

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Staff AM

Después del macabro hallazgo, el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre lo ocurrido, por lo que al lugar se movilizaron policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes confirmaron que se trataba de 5 cadáveres.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía, mientras personal de Servicios Periciales recabaron en el lugar indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del múltiple homicidio.

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *