Buscar

VOTAMOS24

Votamos24: 'Es un honor estar con Alma hoy', entre unas 2 mil personas Alma Alcaraz arranca su campaña en Dolores Hidalgo

En su discurso, Alma Alcaraz recordó el grito de independencia y dijo que ha llegado el momento de una nueva independencia para Guanajuato

Escrito en Guanajuato el
Votamos24: 'Es un honor estar con Alma hoy', entre unas 2 mil personas Alma Alcaraz arranca su campaña en Dolores Hidalgo
"Guanajuato es mucho pueblo para tan poco gobierno", dijo Alma Alcaraz durante su discurso en el arranque de su campaña por la gubernatura de Guanajuato. Areli Barrera

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Acompañada por los dirigentes de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, así como alrededor de 2 mil personas, Alma Alcaraz Hernández arrancó su campaña para buscar la gubernatura de Guanajuato este 2024.

Esto alrededor de las 12:15 de la mañana de este primero de marzo.

"Gobernadora, gobernadora" y "Es un honor estar con Alma hoy" fueron algunas de las porras que se escucharon de quienes acudieron al evento y también hicieron sonar pequeñas campanas que se les repartió previamente.

Fotos: Areli Barrera

En su discurso, Alma Alcaraz recordó el grito de independencia y dijo que ha llegado el momento de una nueva independencia para Guanajuato.

En esta misma plaza donde nació México volvemos a gritar: que muera el mal gobierno. Ya basta de gobiernos indolentes", expresó poco después de la medianoche.

"Guanajuato es mucho pueblo para tan poco gobierno", agregó.

DAR

Escrito en Guanajuato el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle Bajío, con 9 años de experiencia como reportera en diferentes medios de comunicación de León, Guanajuato. Maneja diversas fuentes, entre ellas, política, gobierno y seguridad. Actualmente en proceso de titulación de Maestría en Publicidad y Marketing Estratégico.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato