Buscar

VOTAMOS24

'Libia Dennise, tu tarjeta nos hace feliz', le gritan a candidata en Silao

La candidata a la gubernatura de Guanajuato por el PAN-PRI-PRD visitó la comunidad El Coecillo en donde se reunió con los habitantes de esa zona y les prometió seguridad así como hacer las gestiones para que tengan un Centro de Salud

Escrito en Guanajuato el
'Libia Dennise, tu tarjeta nos hace feliz', le gritan a candidata en Silao
Este viernes por la tarde la candidata primero visitó la comunidad El Coecillo en donde se reunió con los habitantes de esa zona les prometió seguridad así como hacer las gestiones para que tengan un Centro de Salud. Edith Reyes

Silao.- Seguridad para Silao y sus comunidades ofreció Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura guanajuatense por la coalición “Fuerza y corazón por Guanajuato” durante su visita a ese municipio. 

Este viernes por la tarde la candidata primero visitó la comunidad El Coecillo en donde se reunió con los habitantes de esa zona les prometió seguridad así como hacer las gestiones para que tengan un Centro de Salud

Foto: Edith Reyes.

Teresa Hernández, delegada de la comunidad El Coecillo, acompañó a Libia y le externó las carencias de esa zona, empezando por la falta del centro de salud a lo que Libia se comprometió en caso de ser gobernadora a de inmediato conseguir un terreno para construirlo. 

Libia estuvo acompañada de su “Chulo”, como ella llama a su esposo,  el doctor Juan Carlos Montesinos así como del candidato a diputado federal Diego Ángel Barroso. 

Foto: Edith Reyes.

Hoy nos toca estar en esta bendita tierra de Silao, gracias por recibirnos… Esta es un comunidad que tiene el corazón bien azul, siempre nos ha apoyado, siempre se la ha jugado con nosotros. Hoy estoy aquí para decirles que van a tener una gobernadora que se la va jugar con el Coecillo”, expresó Libia a los locatarios de la zona. 

“Le pido a ella si es gobernadora que nos ayude con la seguridad, porque hay muchos robos de gente de otros lados que viene aquí a los caminos a asaltar, también que nos mejore los camiones entre el Coecillo y la comunidad de Nápoles y ojalá lo que diga hoy no quede en promesas”, comentó David Sánchez, originario del Coecillo. 

El señor David Sánchez acudió al evento de Libia en la comunidad de El Coecillo, en Silao. Foto: Edith Reyes.

Además Libia prometió mejorar la zona céntrica de la comunidad para generar la sana convivencia. 

Después Libia se reunió en el Parque La Alameda con comerciantes de Cristo Rey y habitantes de Silao a quienes prometió también seguridad y cambios en los altos mandos.

Foto: Edith Reyes.

A los comerciantes les aseguró que no los va dejar solos y a los vecinos de Silao también les prometió mejoras en los caminos de todas las comunidades, “estamos listos para hacer equipo”, dijo la candidata.

Nuevamente Libia prometió Tarjetas Rosas para todas las mujeres guanajuatenses y no dejarlas solas en caso de ser la primera gobernadora del Estado de Guanajuato. 

Libia Denisse tu tarjeta nos hace feliz”, gritaron las señoras que fueron al encuentro con Libia.

Foto: Edith Reyes.

La candidata hizo una fuerte invitación para que la gente salga a votar el próximo 2 de junio, “necesitamos ponerle gasolina al carro y ¿saben cuál es esa gasolina? los votos, tenemos que salir a votar”.

HEP

Escrito en Guanajuato el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato