Juan Luis está en prisión por los delitos de desaparición de personas, privación de la libertad y violación. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Pénjamo, Guanajuato.- Juan Luis está en prisión por su presunta responsabilidad en los delitos de desaparición de personas, privación de la libertad y violación.

El 18 de abril de 2022, una niña quedó bajo el cuidado de Juan Luis, quien les dio asilo a la menor y a su madre.

Ese día la niña comenzó a llorar y al no poder parar su llanto, el hombre agredió físicamente a la menor, la aventó al suelo provocando que se golpeara la cabeza y que dejara de moverse.

Pénjamo: Juan Luis le dice a la madre que se la llevaron hombres armados

Juan Luis le dijo a la madre que hombres armados se robaron a la niña y que ya había denunciado los hechos; desde ese momento, la mujer fue amenazada y encerrada en el domicilio.

Durante meses la mujer estuvo privada de su libertad y sufrió de agresiones físicas y sexuales hasta que pudo escapar del lugar.

Al ser detenido y llevado ante un Juez, la Fiscalía presentó datos de prueba que acreditan la presunta responsabilidad de Juan Luis, en la desaparición de la menor de iniciales V.G.V.H. y en los delitos de privación de la libertad y violación en agravio de la madre, por lo que el imputado permanece en la cárcel en espera de ser sentenciado.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *