San Francisco del Rincón.- El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles en San Francisco del Rincón; de manera preliminar, se informó que presentaba aparentes impactos de arma de fuego.
El reporte se registró cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles 19 de agosto, cuando al Sistema de Emergencias 911 se alertó sobre la presencia del cuerpo de una persona en la calle Olmos, casi esquina con el Libramiento Sur, en la colonia Vista Oviedo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, donde localizaron a la persona y solicitaron el apoyo de cuerpos de socorro. A su llegada, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la víctima presentaba aparentes lesiones producidas por impactos de arma de fuego. Hasta el momento, se desconoce su identidad y tampoco se han precisado las circunstancias en las que ocurrió la agresión.
La zona fue asegurada y se dio aviso a la autoridad ministerial. Elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de las investigaciones y de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, identificar a la víctima y determinar cómo ocurrió el homicidio.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para la práctica de la necropsia de ley.
AAK