Acámbaro: Hombres discuten con un conductor y le incendian su Chevrolet Camaro

Una discusión entre varios hombres subió de tono hasta que uno de ellos prendió fuego al vehículo Camaro de su rival y al ver que comenzó a arder en llamas, los agresores huyeron.

Por: Redacción AM

Una discusión entre varios hombres terminó con el incendio de un vehículo de lujo, deportivo Chevrolet Camaro en Acámbaro. FOTO: AM

Una discusión entre varios hombres terminó con el incendio de un vehículo de lujo, deportivo Chevrolet Camaro en Acámbaro. FOTO: AM

Acámbaro, Guanajuato - Una discusión entre varios hombres subió de tono hasta que uno de ellos prendió fuego al vehículo de lujo Camaro de su rival y al ver que comenzó a arder en llamas, los agresores huyeron.

El auto deportivo incendiado es un Chevrolet Camaro color gris. 

El hecho ocurrió sobre el Libramiento a la comunidad El Jaripeo con el entronque a la salida a Iramuco alrededor de la 1:40 de la tarde.

Conductor desesperado sabía que lo perseguían para matarlo y no logró escapar

Los bomberos sofocaron el incendio, pero el auto quedó con severos daños. FOTO: AM

Ante la mirada de automovilistas que pasaban por el lugar, las llamas se extendieron por todo el auto por lo que reportaron al número de emergencias 911. 

Balazos despiertan a familias y eran sicarios que habían matado al vecino

Minutos después llegaron bomberos, Protección Civil y policías.

Los bomberos se encargaron de apagar el incendio aunque el auto prácticamente terminó calcinado y fue remolcado en una grúa para llevarlo al corralón.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar