Anciano caminaba por orilla de carretera cuando fue atropellado y murió, en Pueblo Nuevo

Un anciano de aproximadamente 70 años fue atropellado mientras caminaba por la orilla de la carretera Pueblo Nuevo - Loma de San Antonio y murió en el lugar; conductor se dio a la fuga.

Por: Redacción AM

Un carril de la carretera Pueblo Nuevo - La Loma de San Antonio fue cerrado luego de que el hombre fuera atropellado. Foto: staff AM

Un carril de la carretera Pueblo Nuevo - La Loma de San Antonio fue cerrado luego de que el hombre fuera atropellado. Foto: staff AM

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Un hombre anciano murió tras ser atropellado por un vehículo sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo - Loma de San Antonio, a la altura de Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió minutos después de las 3:30 de la tarde en dirección a Pueblo Nuevo.

Una llamada al 911 alertó que había un hombre tirado en la carretera tras haber sido arrollado; aparentemente ya había muerto, pero se solicitó el apoyo de una ambulancia.

En pocos minutos, agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar y acordonaron la carretera dejando habitado un solo carril y resguardando la zona de los hechos.

Una ambulancia con paramédicos de Cruz Roja llegó al lugar del accidente; sin embargo, el hombre de aparentemente 70 años ya había muerto tras ser atropellado.

Conductor se dio a la fuga; no hay detenidos

Sobre lo ocurrido, versiones extraoficiales dieron a conocer que el hombre caminaba sobre una orilla de la carretera, cuando un automovilista que circulaba en dirección a Pueblo Nuevo lo arrolló para después huir con rumbo desconocido. 

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Unidad Especializada en Investigación de la Fiscalía Regional quienes comenzaron con las diligencias de este hecho.

Una patrulla del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo llevó al municipio de Irapuato para la necropsia de ley.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?