Camión de pasajeros se sale de carretera Pueblo Nuevo - Irapuato; quedan 4 heridos

Tres pasajeros y un conductor quedaron lesionados luego de que un camión se saliera del camino en la carretera Pueblo Nuevo - Irapuato.

Por: Redacción AM

Tres pasajeros y un conductor quedaron heridos luego de un accidente en la carretera Irapuato - Pueblo Nuevo. Foto: staff AM

Tres pasajeros y un conductor quedaron heridos luego de un accidente en la carretera Irapuato - Pueblo Nuevo. Foto: staff AM

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Cuatro personas lesionadas y daños considerables dejó el accidente de un camión de pasajeros sobre la carretera estatal Irapuato- Pueblo Nuevo.

El accidente se registró cerca de las 10:40 de la noche sobre la carretera estatal de Pueblo Nuevo a Irapuato a la altura de la comunidad Padres Mártires. 

Una llamada al 9-1-1 alertó a los cuerpos de emergencias de los municipios de Pueblo Nuevo e Irapuato sobre un fuerte accidente vial en el que estaba involucrado un camión de pasajeros.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los primeros en arribar fueron dos unidades de rescate de Proteccion Civil, quienes valoraron al conductor y al menos tres tripulantes del camión de pasajeros, quienes presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo.

Primeras versiones indicaron que el camión circulaba en dirección a Irapuato, cuando a la altura de la “curva de la muerte”, el conductor perdió el control del camión de pasajeros y terminó por estrellarse contra un árbol ubicado a un costado de la carretera estatal. 

Debido a lo aparatoso del accidente, al lugar arribaron 3 ambulancias, dos del municipio de Irapuato y otra más de Pueblo Nuevo, quienes trasladaron a 4 personas, tres pasajeros y el conductor quienes se reportan delicados pero estables de salud.

La zona fue resguardada por agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes se hicieron cargo de los hechos. 

Elementos de Protección Civil abanderaron el accidente para evitar un segundo percance.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar