Abuelito con COVID no alcanzó a llegar al hospital y murió con un pie fuera del taxi

Un hombre que iba a Urgencias del Hospital Comunitario hizo su esfuerzo para bajar del taxi, pero murió en el auto. Al parecer presentaba síntomas similares al COVID 19.

Por: Redacción AM

COVID Moroleón: Muere hombre en un taxi, justo afuera del hospital. FOTO: AM

COVID Moroleón: Muere hombre en un taxi, justo afuera del hospital. FOTO: AM

Moroleón, Guanajuato - Un hombre que iba a Urgencias del Hospital Comunitario hizo su esfuerzo para bajar del taxi, pero murió en el auto. Al parecer presentaba síntomas similares al COVID 19.

El taxista trasladaba a un señor y a una mujer que lo acompañaba al Hospital Comunitario de Moroleón, esto debido a que el hombre se sentía bastante mal.

Pero poco antes de la 1:00 de la tarde, el hombre que iba sentado en el asiento de atrás apenas pudo abrir la puerta y bajar uno de sus pies al piso y de repente se desvaneció sobre el asiento y ya no despertó.

El hombre quedó con un pie fuera del taxi

Del mismo hospital avisaron a la Central de Emergencias 911 y al llegar los policías, encontraron el taxi en uno de los cajones para el descenso de pasaje con la puerta trasera derecha abierta y el pie de fuera del pasajero que ya no pudo más.

Familia llega desconsolada a la triste escena

Algunos familiares llegaron a la zona donde quedó el hombre sin vida y desconsolados recibieron la mala noticia.

Los policías de inmediato acordonaron el área del estacionamiento para resguardar, esto por seguridad de la gente que llegaba al hospital. Posteriormente llegó personal ministerial al lugar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar