En Guanajuato Luis Ernesto Ayala exhorta al PAN a renovarse

“Yo creo que el PAN día a día debe de renovarse, en muchos aspectos”, dijo Luis Ernesto Ayala Torres, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado.

Por: Catalina Reyes Colín

Luis Ernesto Ayala Torres señaló que PAN se debe preparar. Foto: Archivo

Luis Ernesto Ayala Torres señaló que PAN se debe preparar. Foto: Archivo

Guanajuato.- “Yo creo que el PAN día a día debe de renovarse, en muchos aspectos”, dijo Luis Ernesto Ayala Torres, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado.

ADEMÁS: Ante la barbarie, hay que corregir estrategia de seguridad: Ricardo Monreal

Consideró que los tiempos actuales requieren de una renovación en varios aspectos y esto se dará en una renovación a los estatutos y esto se dará con la modificación que se está proponiendo hacer en la Asamblea Nacional de ese partido, que se llevará a cabo en septiembre.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Primero con un análisis y después estando vigente más que nunca con lo que viene en 2024.

En entrevista, el panista dijo que a 82 años de su fundación, el PAN ha sido un partido que se ha mantenido en el ámbito político a nivel nacional, gracias a que se ha ido renovando, que se ha ido adecuando a los tiempos, “y hoy más que nunca requiere de eso”.

Y también señaló que es importante destacar que sus integrantes deben ser autocríticos. “Cuando las cosas no debieran ser a juicio de los panistas, también debemos decirlo”.

ADEMÁS: Detiene Sapal extracción de agua en presa de El Palote

Ayala Torres comentó que en su caso, con más de 40 años de panista, también ha sido crítico de lo que considera que el PAN debe de mejorar, que consiste en no apartarse de los principios de doctrina.

Esto, sobre lo dicho el martes por el exgobernador Miguel Márquez; en el sentido de que su partido merece una nueva estrategia el diputado local dijo que respeta esa opinión.

DSS

ADEMÁS EN VIDEO

Localizan cuerpos de los sacerdotes jesuítas asesinados en Chihuahua

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar