En próximas semanas se dará a conocer proyecto para dotar de agua a León

Por ahora el Gobierno de León no dará detalles sobre el plan ‘AguaSí’, cuyo tema fue tratado con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que aún se está trabajando el proyecto y son varias dependencias las involucradas.

Por: Clara Edith Reyes Rojas

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez informará sobre el 'Plan AguaSÍ' para León en próximos días. FOTO: Gobierno de León

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez informará sobre el 'Plan AguaSÍ' para León en próximos días. FOTO: Gobierno de León

León, Guanajuato - Por ahora el Gobierno de León no dará detalles sobre el plan ‘AguaSí’, cuyo tema fue tratado con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a que aún se está trabajando el proyecto y son varias dependencias las involucradas. 

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez dijo que será hasta las próximas semanas cuando se den detalles sobre este proyecto que pretende dotar de agua al municipio de León.

 Se están afinando algunos temas y yo espero que en próximas semanas se esté dando información al respecto y que se haga de manera conjunta", dijo la Alcaldesa. 

No es la primera vez que Alejandra Gutiérrez se reúne con AMLO

El gobenador Diego Sinuhe con los alcaldes y AMLO. FOTO: Gobierno de León.

Alejandra Guitérrez, se reunió este martes con AMLO, con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez y con cuatro alcaldes guanajuatenses para solucionar el suministro de agua en la entidad. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Se vieron varios temas, el más importante fue el agua para Guanajuato.  No es la primera reunión que tenemos con él", señaló Gutiérrez. 

Agregó también que de manera general se estará informando en qué consiste el proyecto.  

En cuanto a la reunión con AMLO dijo que fue muy positiva y que se trata de voluntad política. 

Todos queremos aportar y todos queremos cumplir a nuestra gente y una de las cosas que tenemos que hacer es buscar agua para las siguientes generaciones", concluyó Alejandra.

PCCD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar