Asesinan a mujer y hallan cuerpos semienterrados de pareja

Una mujer fue asesinada a balazos en su casa de Santiago Maravatío y una pareja fue encontrada semienterrada en un cerro de Salamanca.

Por: Redacción AM

En Salamanca encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre semienterrados. Foto: Staff AM.

En Salamanca encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre semienterrados. Foto: Staff AM.

Guanajuato.- Una mujer murió luego de que hombres armados ingresaran a su domicilio y la atacaran a balazos. El hecho se registró en la calle Obregón del Barrio de Guadalupe, en Santiago Maravatío. La víctima se llamaba Diana Iveth.

Vecinos de la zona comentaron que escucharon unos fuertes golpes en la puerta del domicilio y unos instantes después varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo no lograron ver en qué viajaban ni quiénes eran los agresores. 

La noche del miércoles 20 de octubre se reportó al 911 sobre una mujer lesionada por impactos de arma de fuego en la calle Obregón, en el domicilio marcado con el número 18, por lo cual se trasladaron al lugar policías municipales confirmando el incidente. 

La mujer identificada como Diana Iveth vestía ropa deportiva rosa, morada y una playera negra.

Hallan pareja en Salamanca

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados semienterrados en la zona cerril de la comunidad de Zapote de Covarrubias, en Salamanca.

El reporte llegó al 911 alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer, primero se hablaba solo de un cuerpo.No se daban mayores datos en el momento.

Dos unidades de la Guardia Nacional se desplazaron hasta la comunidad ubicada en la zona norte de la cabecera municipal y tras un recorrido de poco menos de una hora, ubicaron el predio. A las faldas del cerro no sólo se encontraría un cuerpo, sino dos, un hombre y una mujer.

De los cuerpos sólo se observaban algunas partes de la espalda y parte de la cabeza, sin embargo, dadas sus condiciones, era difícil determinar la causa de muerte, por lo que al finalizar las labores de exhumación, los cadáveres fueron llevados al anfiteatro.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?