Alcalde de Moroleón celebra Grito de Independencia con poco público

En las instalaciones de Presidencia Municipal de Moroleón, el alcalde Jorge Ortiz Ortega presidió el Grito de Independencia.

Avatar del

Por: Ricardo Núñez

El alcalde Jorge Ortiz Ortega presidió la ceremonia del Grito de Independencia en la Presidencia Municipal de Moroleón. Foto: Ricardo Núñez.

El alcalde Jorge Ortiz Ortega presidió la ceremonia del Grito de Independencia en la Presidencia Municipal de Moroleón. Foto: Ricardo Núñez.

Moroleón, Guanajuato.- El alcalde Jorge Ortiz Ortega presidió el acto del Grito de la Independencia en las instalaciones de la Presidencia Municipal de la ciudad.

Debido a la nueva normalidad se realizó sin la presencia de demasiadas personas, únicamente estuvieron los regidores del Ayuntamiento, la esposa del Alcalde y la reina de las fiestas patrias, Victoria I.

Al Grito de Independencia asistieron regidores, la esposa del Alcalde y la reina de las fiestas patrias. Foto: Ricardo Núñez.

El acto cívico inicio pasadas las 8:00 de la noche, al entrar la escolta de Seguridad Pública junto con los participantes que traían el fuego patrio que encendieron en el presidium que se colocó.

A Jorge Ortiz Ortega le fue entregada la bandera para ondearla y gritar a cada uno de los personajes de la historia que lucharon por la independencia de México.

Finalmente al acercarse el final de su gestión como Alcalde, por segunda ocasión, agradeció públicamente el apoyo de cada uno de los regidores y su familia.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?