Sofocan fuego de camioneta y encuentran 6 cuerpos calcinados en Valle de Santiago

Reportan incendio de camioneta en la comunidad La Magdalena de Araceo y sofocar el fuego encontraron los cuerpos calcinados de 6 personas.

Por: Redacción AM

En la camioneta encontraron 6 cuerpos calcinados. Foto: Staff AM.

En la camioneta encontraron 6 cuerpos calcinados. Foto: Staff AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Luego de reportarse un incendio de una camioneta sobre el camino a la comunidad La Magdalena de Araceo, en la caja de carga fueron localizados seis cuerpos calcinados, hasta el momento se desconoce el género de las víctimas.

LEE TAMBIÉN: De nuevo dejan restos humanos en avenida Irrigación

Tales hechos ocurrieron alrededor de las 6:20 de la mañana cuando autoridades y personal de Bomberos fueron informados del incendio de una camioneta sobre el camino a la mencionada comunidad, por lo que a dicho sitio se desplazaron unidades y personal de las citadas corporaciones.

LEE TAMBIÉN: Con el tiro de gracia encuentran a joven en comunidad Estrada

Al llegar se encontró una camioneta en llamas, por lo que de inmediato bomberos procedieron a sofocar el fuego, al finalizar sus labores, se encontraron con que en la caja de carga había seis cuerpos calcinados.

Localizan cuerpos calcinados en la camioneta

Ante tales circunstancias los elementos de policía acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que tomaran parte del asunto.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes salvan la vida de mujer que intentaba arrojarse de puente en Pénjamo

Cabe mencionar que se supo cómo ocurrieron los hechos ni el género de las víctimas dadas las condiciones en las que terminaron tras el incendio, hechos que serán investigados por el personal de la Fiscalía del Estado.

LEE TAMBIÉN: Motociclista queda grave tras ser atropellado por patrullas en Salamanca

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?