Aparece ex secretario Héctor Corona, se comunica con su familia

Héctor Corona León, ex secretario del Ayuntamiento, ya apareció, llamó a su familia para informar que se encuentra bien.

Héctor Corona León, ex secretario del Ayuntamiento, apareció, aún no está en casa pero ya se comunicó con su familia para informar que se encuentra bien. Foto: Especial.

Héctor Corona León, ex secretario del Ayuntamiento, apareció, aún no está en casa pero ya se comunicó con su familia para informar que se encuentra bien. Foto: Especial.

Guanajuato capital.- Versiones oficiales señalan que apareció el ex secretario del Ayuntamiento Héctor Corona León, aunque aún no está en su casa, se comunicó con la familia para decir que se encuentra bien.

Por la mañana se dio a conocer la desaparición del ex funcionario, así que tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital, se sumaron a la búsqueda del Héctor Corona León, en los portales de ambas dependencias aparecía la fotografía del ex secretario donde se reportaba como desaparecido.

Y es que familiares y autoridades municipales pidieron la colaboración de los ciudadanos, para localizar a Héctor Corona León, ex secretario del Ayuntamiento en la pasada administración.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Héctor Corona León fue secretario de ayuntamiento en la pasada administración de Alejandro Navarro Saldaña, su lugar fue ocupado por Martha Delgado Zárate.

Personal cercano al ex funcionario comentó que Héctor Corona León salió de su casa a las 4 de la tarde del martes, y desde entonces no se había sabido nada de su paradero.

Por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, elementos de la Policía Municipal y hasta de los cuerpos de bomberos, realizaron tareas de búsqueda por distintas partes de la ciudad.

En la página de la Secretaría de Seguridad se informa que Héctor Corona vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla negro, una camisa tipo polo color gris y una mochila deportiva negra.

¿Quién es Héctor Corona León?

El ex secretario del Ayuntamiento realizó estudios de Doctorado con mención honorífica en Comunicación por la Universidad de Sevilla, España.

Trabajó en la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Gobierno del Estado, como Director General Jurídico.

Mientras que en la Universidad de Guanajuato ocupó varios cargos, entre ellos Director General de Enlace y Comunicación Universitaria.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar