Celebra PAN en Guanajuato sus 82 años

Los militantes dejaron atrás sus diferencias y celebraron el 82 aniversario del PAN. 

Avatar del

Por: Delia Juárez Ontiveros

El diputado Luis Ernesto Ayala y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, en la conmemoración de ayer. Foto: Cortesía PAN municipal

El diputado Luis Ernesto Ayala y la alcaldesa Alejandra Gutiérrez, en la conmemoración de ayer. Foto: Cortesía PAN municipal

León, Guanajuato.- Con un llamado a superar diferencias por el bien bien del país, militantes de Guanajuato celebraron el aniversario 82 del Partido Acción Nacional (PAN).

Nuestro propósito fundamental es el de sacrificar las diferencias personales, las preferencias propias, a la posibilidad de una decisión y una acción conjunta por lo que sea mejor para México”, indicó el alcalde de León, Héctor López Santillana, quien fue uno de los invitados especiales del aniversario.

Durante la celebración también se rindió el segundo informe del Comité Directivo Municipal (CDM) 2019-2022, en el que se resaltó el triunfo de Alejandra Gutiérrez Campos en la elección de Léon, en los comicios de junio.

Además: PAN podría expulsar a Carlos Arce por promover voto contra Alejandro Navarro en Guanajuato capital

Todo este esfuerzo conjunto ha rendido frutos, el más significativo es el contundente triunfo electoral de este año con el cual logramos carro completo en León, esto pese al escenario tan adverso que teníamos en León, un triunfo de casi 3 a 1”, indicó el presidente del CDM del PAN León, Antonio Guerrero Horta.

En su mensaje Guerrero Horta pidió a la militancia panista no perder la cercanía con los ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades rurales de León.

Otra de las invitadas especiales fue la alcaldesa electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, quien durante su intervención también hizo hincapié en tener cercanía y escuchar las necesidades de los ciudadanos.

Los panistas tenemos que dar el ejemplo de ser buenos servidores públicos y buenos ciudadanos. Los invito a que todos demos más, tenemos que ser ejemplo de las buenas acciones”, afirmó Gutiérrez Campos.

También: AMLO pide a gobernador saliente del PAN sumarse a la 4T

Figuras políticas y militantes del partido rindieron un homenaje a los panistas que fallecieron recientemente. En la ceremonia se hizo un homenaje a los 17 militantes que fallecieron en el último año, realizando un pase de lista.

JATR

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?