Buscar

Golean Los Reboceritos

Con la victoria ante Minera Fresnillo, los de casa van en ascenso y crecen esperanzas de entrar a la liguilla.

Escrito en Guanajuato el

Reboceritos vino de atrás para golear por 4-2 a Minera Fresnillo y así reencontrarse con el triunfo en el campeonato luego de que la fecha anterior perdió lo invicto ante Unión León en el Grupo IX de Tercera División.

Los goles de los locales cayeron a cargo de Salvador Contreras, en dos ocasiones, uno más de Jorge Vázquez y otro de Alan García, un señor golazo en la segunda parte de este compromiso de la jornada 26.

Con este resultado, Reboceritos llegó a 44 unidades en la campaña sigue creciendo con sus ilusiones de ir a la Liguilla, en tanto que, Fresnillo Minera se estancó con 40 unidades en la tabla general.

DE  6 PUNTOS

Por ello era valioso para ambos ganar este duelo de los llamados de a seis puntos por ser rivales directos en la tabla general de competencia y esta vez, los michoacanos sacaron los 3 puntos.

Minera se fue al frente en el partido apenas a los 10 minutos con gol de Samuel Ramírez pero no supo aprovechar esa ventaja y de inmediato se vio empatado en el marcador por parte de Salvador Contreras, sobre el 20.

En la misma parte inicial, los de casa le dieron la vuelta al marcador sobre el 30 con tanto de Jorge Vázquez, con ello La Piedad tomó confianza dentro del terreno de juego de la deportiva Romero Pérez.

Así terminó la primera parte donde Reboceritos vino de menos a más para dominar las acciones.

Segundo tiempo

En el arranque de la segunda mitad, Minera alcanzó el empate a los 55 de acciones por conducto de Cristian Blanco, en un contra remate dentro del área contraria para emparejar los cartones.

Un minuto más tarde, los de Fresnillo dirigidos por Jesús Reyes se quedaron en la cancha con 10 elementos por la expulsión de José González en una fuerte falta que cometió a un jugador de Reboceritos.

De esta manera, los Reboceritos aprovecharon sus condiciones para quedarse con más solvencia en la cancha y se reiteró en un tiro de esquina a los 65 de acciones, donde el goleador Salvador Contreras, remató de cabeza para meter la pelota a la redes y hacer el 3-2.

OTRO MÁS

Con ello, en la cancha el cuadro comandado por el médico Juan Manuel Ortiz Naranjo se vio más fuerte y pese a que el rival tuvo otros arribos, no fueron tan claros como los de Reboceritos.

Todavía en el 69’ cayó el 4-2 definitivo, en una jugada donde Alan García recuperó la pelota en media cancha, él mismo la llevó hacia el frente, se metió al área por el lado derecho, ve la salida del portero y con tiro cruzado lo pone en las redes para hacer un señor golazo que corearon en las tribunas.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato