Sus amigos no alcanzaron a salvarlo; Israel murió de varias puñaladas en su auto

Recostado en el asiento de un vehículo fue como murió el joven Israel, luego de ser apuñalado, presuntamente durante una riña, en la comunidad de Juan Martín.

Avatar del

Por: Redacción AM

Recostado en el asiento de un vehículo fue como murió el joven Israel, luego de ser apuñalado, presuntamente durante una riña, en la comunidad de Juan Martín. Foto: Staff AM.

Recostado en el asiento de un vehículo fue como murió el joven Israel, luego de ser apuñalado, presuntamente durante una riña, en la comunidad de Juan Martín. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Recostado en el asiento de un vehículo fue como murió un joven, luego de ser apuñalado, presuntamente durante una riña, en la comunidad de Juan Martín.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 9:45 de la noche, cuando se informó sobre una persona con heridas de arma blanca en la calle Benito Juárez de dicha localidad.

Policías y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron un automóvil marca Volkswagen, línea Beetle, color blanco, en cuyo interior estaba un joven de aproximadamente 25 años de edad, recostado en los asientos traseros. 

LEER MÁS: Asesinan a joven con armas de grueso calibre; le dejaron una cartulina con un mensaje

Al revisarlo se dieron cuenta que no tenía signos vitales, además de que había recibido varias puñaladas en el abdomen, lo que posiblemente provocó su muerte.

De manera extraoficial se dijo que el fallecido respondía en vida al nombre de Israel ‘N’, además de que presuntamente había participado en una riña en la que otro joven lo atacó con un arma blanca y después huyó.

De igual forma se comentó que Israel había sido ayudado por amigos quienes pretendían llevarlo a recibir atención médica, sin embargo falleció antes de que pudiera ser trasladado en el automóvil particular.

Agentes de Investigación Criminal y Peritos tomaron conocimiento del hecho y dieron inicio con las investigaciones al respecto, a fin de esclarecer los hechos y detener al o los presuntos implicados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?