Adolescente muere tras ser herido por lluvia de balas en Pénjamo

Un joven fue herido por hombres armados que pasaron disparando por las calles de la colonia El Sabino, en Pénjamo; fue trasladado a un hospital donde murió más tarde.

Por: Redacción AM

Un joven fue herido por hombres armados en Pénjamo; fue llevado a un hospital, pero murió mientras era atendido. Foto: staff AM

Un joven fue herido por hombres armados en Pénjamo; fue llevado a un hospital, pero murió mientras era atendido. Foto: staff AM

Pénjamo, Guanajuato.- Un adolescente fue baleado en la colonia El Sabino en Pénjamo a escasas 3 cuadras del jardín principal Ana María Gallaga. Fue llevado a un hospital, pero murió más tarde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche de este martes en la calle 5 de Mayo frente a la calle Córdoba, cuando una llamada al 911 reportó que en el lugar se encontraba una persona herida.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a un adolescente de 17 años identificado como Christian “N”.

Debido a su estado, al revisarlo confirmaron que seguía vivo por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica. Fue llevado a un hospital, pero se informó que murió mientras recibía atención.

Se sabe que hombres fuertemente armados pasaron por el lugar y dispararon sus armas, hiriendo al menor, aunque se desconoce si se trató de un ataque directo.

A pesar de haberse llevado a cabo un recorrido de búsqueda por calles aledañas por parte de los elementos policiales, no se pudo dar con el paradero de los responsables.

La zona fue debidamente resguardada mientras que Agentes de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios balísticos para poder integrar la carpeta de investigación.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?