Familia vive noche de terror: hombre entra a su casa para huir de sicarios y lo matan ahí

Minutos de terror vivió una familia en Purísima del Rincón, cuando un hombre entró a su casa en la colonia Valle de Girasoles para escapar de sicarios, pero lo alcanzaron y lo mataron ahí.

Por: Redacción AM

Un hombre intentó esconderse de sicarios en una casa en Purísima del Rincón, pero fue asesinado dentro. Foto: staff AM

Un hombre intentó esconderse de sicarios en una casa en Purísima del Rincón, pero fue asesinado dentro. Foto: staff AM

Purísima del Rincón, Guanajuato.- En Purísima del Rincón, un hombre fue asesinado dentro de una casa cuando intentaba huir de sus agresores, mismos que entraron al domicilio y lo mataron a balazos.

Una familia de la colonia Valle de Girasoles de Purísima del Rincón vivió una noche de terror, pues cuando un hombre que era seguido por sicarios entró a su casa para intentar huir de sus atacantes.

Sin embargo, los sicarios también entraron a la casa y ahí mataron al hombre.

Vecinos llamaron al 911 tras escuchar los disparos dentro de la casa, por lo que de forma casi inmediata agentes de Seguridad Pública llegaron a una vivienda ubicada entre las calles Gardenia y Melchor Ocampo, donde se reportó el hecho.

Los agentes entraron a la casa y vieron a un hombre tirado boca abajo con varios disparos; paramédicos lo revisaron, pero sólo confirmaron que ya había muerto.

Según testigos en el lugar la víctima fue un hombre que era conocido como “El Jambo”.

El área de los hechos fue acordonada ante la mirada atónita de los vecinos. Momentos más tarde al lugar se dieron cita peritos y personal del Servicio Médico Forense SEMEFO para efectuar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo, respectivamente.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?