Salvatierra: Un hombre que caminaba por la colonia Guanajuato fue asesinado a balazos

La víctima, que aún está sin identificar, caminaba por la calle Virrey de Sarmiento, en la colonia Guanajuato, cuando hombres le dispararon en varias ocasiones.

Por: Redacción AM

Seguridad Salvatierra: La identidad del hombre aún se desconoce, murió en calles de la colonia Guanajuato. Foto: Staff AM.

Seguridad Salvatierra: La identidad del hombre aún se desconoce, murió en calles de la colonia Guanajuato. Foto: Staff AM.

Salvatierra, Guanajuato.- Un hombre murió durante un ataque armado cuando caminaba por la calle Virrey de Sarmiento, en la colonia Guanajuato.

Vecinos comentaron que escucharon varios disparos y al salir vieron un hombre tirado en el piso, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Alrededor de las 11:00 de la noche de este jueves fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un hombre lesionado por impactos de arma de fuego en la calle Virrey de Sarmiento, a espaldas del asilo de ancianos, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales y confirmaron el hallazgo.

Seguridad Salvatierra: Se sabe que hombres armados le dispararon, al llegar los paramédicos, había muerto. Foto: Staff AM.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre pero ya no contaba con signos vitales.

El lugar donde ocurrió el ataque fue acordonado y resguardado por los elementos de Seguridad Pública Municipal, hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y Policía Ministerial, quienes trabajaron en la zona recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación y esclarecer el caso.

Con ayuda del Semefo el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la ciudad de Celaya, donde se le practicó la autopsia de ley; hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Sacan a joven de entre fierros de auto tras aparatoso accidente

ADEMÁS: Ejecutan a hombre afuera de casa en el Barrio  de San Miguel

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?