Matan a dos hombres en San Pancho y Purísima

En dos ataques casi simultáneos fueron asesinados dos hombre, uno en su casa en San Francisco del Rincón y otro afuera de su vivienda, en Purísima.

Por: Redacción AM

Seguridad en Purísima: La víctima estaba afuera de su casa cuando llegaron los sicarios y le dispararon. Foto: Staff AM.

Seguridad en Purísima: La víctima estaba afuera de su casa cuando llegaron los sicarios y le dispararon. Foto: Staff AM.

Pueblos del Rincón, Guanajuato.- Con minutos de diferencia, dos hombres fueron asesinados a balazos en San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón.

El primer hecho fue reportado minutos después de las 9 de la noche sobre la calle San Pedro, entre las calles Santo Tomás y San Andrés, en la colonia Santa Fe, en San Francisco del Rincón.

Al sistema de emergencias 911 llegaron reportes que indicaban un hombre había sido lesionado por disparos de arma de fuego en una casa por lo que pedían ayuda de los cuerpos de socorro y seguridad.

Seguridad en San Francisco: Hombres armados llegaron a la casa de su víctima, entraron y le dispararon. Foto: Staff AM.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Ciudadana quienes confirmaron la agresión y dieron paso a paramédicos pero sólo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Personas en el lugar comentaron que aparentemente hombres en motocicleta llegaron hasta la vivienda a la cual entraron a buscar a su víctima y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones.

Al parecer el hombre recibió disparos a la altura de la cabeza y pecho quedando sin vida en una de las habitaciones de la casa, tenía aproximadamente 40 años.

TE PUEDE INTERESAR: 'Levantan' a hombre en Irapuato frente a decenas de transeúntes

ADEMÁS: Encuentran cadáver en Lomas de Echeveste

Seguridad en Purísima: Encuentran a hombre afuera de su casa

De manera simultánea, ocurrió otro ataque en contra de un hombre sobre la calle 8 de Agosto, en la colonia Emiliano Zapata, en Purísima del Rincón.

De acuerdo a versiones de testigos, aparentemente hombres en motocicleta llegaron a donde se encontraba su víctima y sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones.

El hombre, de aproximadamente 38 años, se encontraba afuera de la vivienda y no tuvo tiempo para huir de sus agresores, quienes accionaron sus armas en al menos siete ocasiones a la altura de su cabeza.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, luego de llamado de vecinos a sistema de emergencias 911.

Ambos lugares acudieron elementos de la Unidad Especializada en investigación de Homicidios para iniciar con las indagatorias.

De igual manera, acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones para realizarle las necropsias de ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cierran carretera de Apaseo el Alto-Querétaro por volcadura de tráiler

ÉCHALE UN VISTAZO: Exige UNAM a Fiscalía justicia por asesinato de científico

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar