Le disparan en baile en San Pancho y muere en el hospital

Un hombre recibió al menos un disparo durante una riña en una baile en la comunidad Rancho Nuevo La Venta, en San Francisco del Rincón; murió mientras recibía atención médica.

Por: Redacción AM

El hombre fue llevado al hospital de San Francisco del Rincón, pero murió mientras era atendido. Foto: staff AM

El hombre fue llevado al hospital de San Francisco del Rincón, pero murió mientras era atendido. Foto: staff AM

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada murió mientras recibía atención médica en el hospital de San Francisco del Rincón después de ser agredido a balazos en la comunidad Rancho Nuevo La Venta, durante una riña en un baile en la comunidad.

Aproximadamente a las 11:20 de la noche de este jueves, los servicios de emergencia recibieron reportes de una persona herida en la calle La Laguna, en San Francisco del Rincón.

La agresión se dio presuntamente durante una riña en un baile en la zona. El responsable vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al lugar acudieron policías y paramédicos, pero el herido ya había sido llevado al hospital de San Francisco del Rincón en un vehículo particular.

Más tarde se confirmó su muerte por los disparos que recibió en el tórax.

A pesar de los operativos que implementaron autoridades en la zona donde ocurrió la agresión, no se han reportado personas detenidas.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar