Hombre muere de un balazo en la cabeza, lo hallan en comunidad Sanguijuelas

Al hombre le dieron un balazo en la cabeza y a unos metros estaba una camioneta calcinada, en un camino que lleva a la comunidad Sanguijuelas, en Valle de Santiago.

Por: Redacción AM

Al hombre lo dejaron a metros de una camioneta calcinada en el camino que lleva a la comunidad Sanguijuelas, en Valle de Santiago. Foto: Archivo AM.

Al hombre lo dejaron a metros de una camioneta calcinada en el camino que lleva a la comunidad Sanguijuelas, en Valle de Santiago. Foto: Archivo AM.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Localizan el cuerpo de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza en el camino rural que va a la comunidad Sanguijuelas, junto al cadáver estaba una camioneta calcinada.

Los hechos fueron reportados por agricultores de la zona, quienes en la madrugada escucharon disparos y a la distancia vieron que algo se incendiaba.

LEE TAMBIÉN: Dylan, un niño de 8 años, murió en el hospital luego de caerse de una bicicleta

Transcurrido el tiempo, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron al punto indicado y encontraron el cuerpo del hombre, por lo que luego de acordonar el lugar le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

LEE TAMBIÉN: Graban robo en colonia Hacienda del Bosque, lo difunden en redes sociales

Hallan cuerpo de hombre a metros de camioneta calcinada

La Fiscalía General del Estado informó sobre el hecho que fue aproximadamente a las 8:28 de la mañana, cuando el Ministerio Público tomó conocimiento que en el camino que conduce a la comunidad de Sanguijuelas estaba calcinada una camioneta tipo pick up, de la marca Nissan.

LEE TAMBIÉN: A balazos hieren a un hombre y una mujer en una casa de Lomas de Medina

También la Fiscalía General del Estado notificó que aproximadamente a tres metros de la camioneta estaba el cuerpo de un hombre, el cual tenía un disparo en la cabeza.

En el resguardo del lugar, peritos criminalistas confirmaron el hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como Adrián “N”, de 41 años.

El hombre tenía un balazo en la cabeza

El cadáver del hombre presentó una lesión de las producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Hombres cargan en carretilla objetos robados de bodega y los detienen

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en tanto que la Fiscalía General del Estado investiga para determinar el móvil del crimen y buscar indicios que permitan identificar a quien o quienes cometieron el asesinato.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?