¿Tienes de 14 a 17 años? Ubica 60 puntos de vacunación y recibe tu segunda dosis Pfizer

A continuación te decimos los 60 puntos de vacunación que se instalaron en 45 ciudades de Guanajuato para aplicar la segunda dosis COVID Pfizer para el grupo de 14 a 17 años.

Por: José Antonio Castro Murillo

Ubica en este mapa los puntos de vacunación de segunda dosis de Pfizer 14 a 17 años.

Ubica en este mapa los puntos de vacunación de segunda dosis de Pfizer 14 a 17 años.

León, Guanajuato.- Hoy inicia la aplicación de segundas dosis Pfizer de las vacunas COVID en Guanajuato para jóvenes de 14 a 17 años y con este MAPA puedes ubicar tu punto de vacunación más cercano.

Desde las 8 de la mañana se empezarán a aplicar estas dosis en 60 puntos que se establecieron en 45 municipios de la Guanajuato y este es el mapa de ubicación de todos ellos.

 

Para recibir esta segunda dosis se necesita llevar:

  • comprobante de la primera aplicación
  • una identificación
  • formato para recibir la segunda dosis que puedes descargar de mivacuna.salud.gob.mx si tienes 15, 16 o 17 años.

Si tienes 14 años puedes descargar el formato en aquí e imprimirlo y llenarlo con tus datos personales para hacer más rápido el proceso.

La Secretaría de Salud del Estado recalcó que estas vacunas sólo son para completar los esquemas de vacunación de los jóvenes que recibieron la primera aplicación el año pasado, por lo tanto no hay primeras dosis para rezagados de ninguna edad.

Otra vacunación que todavía está en curso es la de segundas dosis de Sputnik V que se puede obtener en 22 puntos de la entidad, y estos también pueden verse en el mapa y los requisitos para recibirla son los mismos.

TE PUEDE INTERESAR: Aplican refuerzo de la vacuna COVID a 80 trabajadores del sector educativo

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?