¿No te vacunaste? Mañana también aplican dosis en Plaza Venecia

Quedan 1,835 dosis para aplicar al grupo de 40 a 49 años, por lo que mañana viernes seguirá la vacunación pero sólo en Plaza Venecia.

Por: José Antonio Castro Murillo

1/2
Seguirán vacunando mañana viernes 17 de septiembre en Plaza Venecia. Foto: Omar Ramírez.

Seguirán vacunando mañana viernes 17 de septiembre en Plaza Venecia. Foto: Omar Ramírez.

Seguirán vacunando mañana viernes 17 de septiembre en Plaza Venecia. Foto: Omar Ramírez.

Seguirán vacunando mañana viernes 17 de septiembre en Plaza Venecia. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Miguel aprovechó el día libre para por fin tener su segunda vacuna, fue uno de los 11 mil 535 leoneses que hoy recibieron su segunda dosis de AstraZeneca, pero mañana viernes 17 de septiembre se seguirán aplicando en León.

Miguel al final logró recibir la segunda vacuna, acudió a la Plaza Venecia. Foto: Omar Ramírez.

Durante toda la semana Miguel había pasado afuera de Plaza Venecia, pero pasaba después de que dejaban de vacunar o veía largas filas y por eso decidió esperar, pero hoy fue a ese mismo sitio a recibir su dosis, porque fue rápido cuando recibió la primera.

LEE TAMBIÉN: Anuncian vacunas COVID para jóvenes de 18 a 29 años de Guanajuato

Sigue vacunación en León, sólo en Plaza Venecia

Pero se reportó que quedan otras mil 835 vacunas y se aplicarán el viernes en un sólo punto de vacunación.

La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó que para el viernes 17 de septiembre se seguirán aplicando las segundas dosis de las personas de 40 a 49 años que hayan recibido la vacuna AstraZeneca.

LEE TAMBIÉN: En tres meses aumetan al doble contagios de COVID en el noreste de Guanajuato

El único punto que seguirá habilitado será el de Plaza Venecia, y las vacunas serán sólo para segunda dosis de personas de 40 a 49 años o aquellos que hayan recibido su primera dosis de AstraZeneca a finales de junio pasado.

Este sitio empezará a aplicar las vacunas desde las 8 de la mañana y seguirá hasta las 8 de la noche o hasta que termine las mil 835 dosis dosis que tendrán disponibles.

Vacunación en día de independencia fue jornada de baja afluencia

La Secretaría de Salud detalló que hoy se aplicaron 11 mil 535 vacunas en los siete sitios que hoy estuvieron operando en la ciudad desde las 8 de la mañana.

Durante las primeras 4 horas la afluencia fue baja en todos los puntos de vacunación, incluso se tuvieron que usar anuncios para alertar a la ciudadanía que la vacunación seguía y después de mediodía mejoró, el Caises 10 de Mayo dejó de vacunar cerca de las 4 de la tarde.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?