Entran de madrugada y matan a menor y adulto y se llevan a la fuerza a mujer 

Un grupo de hombres armados entró de madrugada a una casa y mató a balazos a un menor y un hombre y se llevó a la fuerza a una mujer.

Por: Redacción AM

En Valle de Santiago mataron a menor y adulto y se llevaron a mujer en Noria de Mosqueda. FOTO: AM

En Valle de Santiago mataron a menor y adulto y se llevaron a mujer en Noria de Mosqueda. FOTO: AM

Valle de Santiago, Guanajuato - Un grupo de hombres armados entró de madrugada a una casa y mató a balazos a un menor y un hombre y se llevó a la fuerza a una mujer.

Los hechos fueron reportados a las 4:45 de la mañana de este domingo cuando la Central de Emergencias 911 recibió el reporte de que en la calle 5 de Mayo casi con Guadalupe Victoria, en la comunidad Noria de Mosqueda personas armadas habían ingresado a un domicilio y habían disparado en contra de sus moradores.

La gente informó que los agresores llegaron en al menos un par de camionetas y huyeron.

ADEMÁS: Dejan maleta con torso humano y demás restos en bolsas, cerca de carretera en Celaya

La Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado intervinieron en el ataque, pero hasta ahora no hay información si es que se detuvieron a los responsables.

La Policía Municipal intervino en el ataque, pero no logró dar con los asesino. FOTO: AM

ADEMÁS: Tiembla nuevamente en San Felipe y genera temor entre los pobladores

Policías municipales al llegar aún los encontraron vivos

De inmediato agentes de la Policía Municipal se movilizaron al lugar y corroboraron el reporte, pues sobre la calle 5 de Mayo, a un costado del número 9, testigos informaron de lo sucedido y los policías al ingresar al domicilio localizaron dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.

El apoyo con personal de emergencia fue pedido en la escena, pero al llegar los paramédicos las víctimas ya habían muerto.

En el lugar la policía encontró a una menor de 14 años e identificó a las víctimas como: Juan Cristian de 17 años de edad (su pareja sentimental)  y su padrastro Juan Antonio de 34 años.

Los asesinos se llevaron a una mujer a la fuerza

La menor también dijo a la policía que los hombres armados habían lesionado a su hermano quien logró huir y que se habían llevado por la fuerza a su mamá de nombre Candelaria de 32 años.

La Policía Municipal realizó un operativo en las inmediaciones de la localidad en busca de los responsables, sin embargo no fueron localizados.

ADEMÁS: Madre e hijo platicaban en cochera cuando los atacaron a balazos en Celaya

Una mujer y un hombre, presuntamente madre e hijo, fueron atacados a balazos mientras platicaban en la cochera de una casa en la colonia Los Olivos Segunda Sección, en Celaya. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?