Espectáculos

Así fue el desgarrador momento en que conductores de Hoy informaron la muerte de Edith González

Entre lágrimas y la voz entrecortada, los conductores de Hoy confirmaron que la noche del miércoles Edith González falleció tras ser desconectada.

Avatar del

Por: Redacción

Los conductores de Hoy no pudieron con su dolor y entre lágrimas anunciaron el fallecimiento de Edith González.

Los conductores de Hoy no pudieron con su dolor y entre lágrimas anunciaron el fallecimiento de Edith González.

México.- La muerte de Edith González impactó al medio artístico, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza fueron los encargados de dar la noticia en Hoy, en Televisa.

Los conductores encargados de dar la triste noticia no disimularon el dolor que sintieron por la pérdida de la actriz. 

Durante la emisión de la mañana de este lunes, con una desgarradora voz, Raúl Araiza fue quien inició dando el anuncio. El conductor confirmó que Patricia Castañeda había informado el fallecimiento de Edith González.

Con los ojos rojos y la voz entrecortada, el conductor de Televisa dijo que una de las actrices favoritas de la televisión mexicana había perdido la batalla contra el cáncer de ovario que le fue confirmado hace ya varios años.

Señaló que González había estado hospitalizada y fue desconectada la noche del miércoles y que antes de morir, la actriz pidió que la recordaran con mucho cariño y amor y que su homenaje se realizaran en el Teatro Jorge Negrete.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, que acompañaban a Raúl Araiza, se mostraron con cabizbajas y por momentos no lograron contener las lágrimas.

Los conductores de Televisa mandaron sus condolencias a su familia, Lorenzo su esposo y su hija, fue ahí cuando Galilea no pudo con el dolor y comenzó a sollozar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Andrea, por su parte, dijo que Edith le había tocado el corazón a la mayoría de las personas que la conocieron, por su gran carisma y sus grandes interpretaciones, así como a las mujeres que también atraviesan por el padecimiento.

Es una mujer que nos tocó a todos, a través de sus estupendas interpretaciones de su vida, de su ejemplo, de su actitud, de su lucha, de la gran madre que ha sido”, dijo.

Los presentadores de Hoy recordaron a la actriz con un minuto de aplausos.

En esta nota:

Comentarios