Feria de León 2020

Belinda cancela concierto de esta noche en Feria de León 2020

Belinda, quien se presentaría la noche de este viernes junto con Moderatto, en la inauguración de la Feria de León 2020, canceló de última hora, debido a una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Belinda se disculpó con su público leonés por no poder estar esta noche en la inauguración de la Feria de León 2020, al lado de Moderatto. Foto: Especial.

Belinda se disculpó con su público leonés por no poder estar esta noche en la inauguración de la Feria de León 2020, al lado de Moderatto. Foto: Especial.

México.- De última hora, la cantante Belinda canceló su presentación de esta noche en la inauguración de la Feria de León 2020, al lado de Moderatto, debido a una infección ocasionada por el virus de Influenza H1N1

La cantante se presentaría a las 8 de la noche de este viernes 10 en el Teatro del Pueblo, junto a Moderatto.

Por medio de la presente lamento mucho informarles que por causas de salud no podré presentarme en el evento programado para el día viernes 10 de enero del 2020 en The Normal Club”. 

El diagnóstico de mi médico de cabecera indica que sufro de una infección ocasionada por el virus de la Influenza H1N1”.

La intérprete de ‘Ángel’ ofrecería un concierto de más de una hora, después habría un ‘after’ con ella en los mejores bares de la ciudad de León, lo que tampoco será posible y la cantante pide comprensión.

Reitero nuevamente que lamento mucho no estar en las condiciones idóneas para asistir y deseo profundamente poder reunirme con mis fans de la ciudad de León muy pronto. Agradezco infinitamente su comprensión”, firma Belinda Peregrín Schull.

Patronato de la Feria se deslinda de cancelación

El Patronato de la Feria de León 2020 también emitió un comunicado en el que señala que por causas ajenas a ellos, la cantante Belinda no se presentará al lado de Moderatto esta noche en el Teatro del Pueblo.

Y aclaran que la Fiesta de Todos sigue con la presencia de Moderatto que ofrecerá el concierto inaugural en el Teatro del Pueblo de la Feria Estatal de León 2020, en punto de las 8 de la noche.

El Patronato de la Feria de León 2020 aclaró que la causa de la cancelación es ajena a ellos. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?