Feria de León 2020

En inauguración, productores invitan a visitar el Pabellón Guanajuato, en la Feria

Dos pabellones de la Marca Guanajuato forman parte de la Feria de León 2020, y productores del estado invitan a visitarlos.

Avatar del

Por: Delia Juárez

La apertura del Pabellón Guanajuato, dentro de la Feria de León 2020, estuvo encabezada por el gobernador Diego Sinhue, junto con el alcalde, Héctor López Santillana. Foto: Omar Ramírez.

La apertura del Pabellón Guanajuato, dentro de la Feria de León 2020, estuvo encabezada por el gobernador Diego Sinhue, junto con el alcalde, Héctor López Santillana. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Dentro de la Feria de León 2020, esta tarde fue inaugurado el Pabellón Guanajuato, donde los productores del estado tendrán un espacio para mostrar y ofrecer sus productos al público.

El recorrido comenzó en la nueva zona de bares, misma que momentos antes se informó que estaría habilitado el resto del año como sitio de esparcimiento.

Posteriormente el recorrido continuó en el Pabellón Guanajuato, donde cortaron el listón para dar apertura oficial a los dos pabellones Guanajuato con los que se contarán en esta edición de la Feria.

Los visitantes y las autoridades fueron recibidos con una pequeña presentación de una estudiantina y un par de mojigangas típicas de la ciudad.

En el recorrido, tanto visitantes como autoridades fueron recibidos con una pequeña presentación de una estudiantina y un par de mojigangas típicas de la ciudad. Foto: Omar Ramírez.

El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, junto con el alcalde Héctor López Santillana, se acercaron con algunos productores quienes les mostraron sus productos Marca Guanajuato.

Desde calzado, ropa, productos derivados de la miel, lácteos y bebidas, entre otros, son los productos que los visitantes podrán encontrar en estos dos pabellones.

El primer pabellón está ubicado en el Poliforum, en la planta baja como en años anteriores y el segundo pabellón estará ubicado en la planta alta del mismo recinto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?