Noticias

150 agentes más de la Guardia Nacional llegarán a León

Con estos nuevos enviados, serán 300 los oficiales federales que vigilarán León.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Se duplcarán los agentes federales que vigilarán en León.

Se duplcarán los agentes federales que vigilarán en León.

León.- Se prevé que en próximas semanas puedan llegar a León otros 150 agentes de la Guardia Nacional.

Así lo informó el General Héctor Luis Murillo, quien asistió a la graduación de los cadetes de la Academia Metropolitana en representación del comisionado de la Policía Federal, Raúl García Pérez.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Están llegando y tienen que llegar, están cubriendo de acuerdo a los municipios… Estaban hablando del doble, solo para León”, señaló.

Con esta posible llegada de más agentes de la Guardia Nacional, en León estarían vigilando un total de 300 oficiales federales, aunque no precisó una fecha de llegada pues llegarán de manera gradual al municipio.

Necesitan fortalecer a León

Al respecto, el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, expresó estar sorprendido por la noticia y afirmó que hay la disposición para colaborar en reforzar todos los esquemas de seguridad.

Es un honor tenerlo primero aquí en esta graduación de cadetes y segundo que nos dé esta primicia de que vienen más compañeros de la Guardia Nacional y hay que fortalecer todo lo que necesitamos aquí en León”, comentó.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?