Noticias

A derribar a Gigantes

Se preparan las Abejas para jugar en Edomex

Por:

El trabajo de preparaci

El trabajo de preparaci

Las Abejas preparan el duelo ante los Gigantes del Estado de México, aunque también se dan tiempo para atender su labor social y ayer tenían visita en la Universidad Tecnológica del Norte en Dolores Hidalgo.
La directiva del equipo informó que para esta mañana programaban sesión de pesas en gimnasio y trabajo en cancha con postes y bases por separado. Por la noche tenían en agenda practicar estrategia defensiva y para mañana sola una práctica, con interescuadras.
El trabajo de preparación continuará el viernes y el sábado por la mañana cierran preparación con su sesión de tiros, para recibir por la noche al rival en turno en busca de la victoria.
En cuanto al estado de los jugadores se reportaba buen estado, con McHguh Mattis  en recuperación y el que reportaba ligero malestar era el coach Daniel Jaule, aunque seguía en la práctica con los jugadores.
Así esperan ir por su tercer triunfo en fila de su nueva racha, antes de de enfrentar la complicada gira a Veracruz, ya que para la siguiente semana visitan a los Halcones Rojos y Xalapa, que los esperan con deseos de venganza.

Pettigrew de los mejores

El delantero de poder de las Abejas de Guanajuato ya está colocado entre los mejores anotadores de la actual campaña de la LNBP con su alto promedio de puntos por partido.

Al seguir a la alza en cuando a la cosecha de puntos partido tras partido el americano de 24 años y ex jugador de la liga uruguaya y venezolana se acerca a la línea de mágica de los 20 PPP de la LNBP, al promediar 19.9 puntos por juego.
Sólo es superado por el boricua de las Panteras de Aguascalientes, Alejandro Carmona y el puertorriqueño de ese equipo, Ricardo Meléndez.
Los encestadores que completan los mejores 10 de la campaña son Jerome Habel de Gigantes de Toluca, Marcus Elliot de Ángeles de Acapulco, Deilvez Yearby de Lechugueros, Reynaldo García de Fuerza Regia, Joseph Tyronzinc de Lechugueros, Alejandro Zarco y CamRon Clay de Gansos UIC.

En esta nota:
  • basquetbol