Noticias

A ganar o despedida

Al estar abajo 1-3 en la serie ante Fuerza Regia salen con la obligación de triunfar hoy.

Por:

Fuerza Regia amenaza con liquidar la serie esta noche y las Abejas salen con la obligaci

Fuerza Regia amenaza con liquidar la serie esta noche y las Abejas salen con la obligaci

La Abejas no tienen salida, o ganan o se despiden de la temporada de la LNBP. Al estar abajo 1-3 en la serie ante Fuerza Regia salen por obligación a ganar esta noche, aunque ahora tienen muy complicada la empresa.
Los regios les han clavado tres derrotas en fila y las gran campaña del equipo de esta capital está cerca de concluir, si no hay reacción.
El bajo promedio de tiros desde todos los departamentos los han acabado en la serie y sus puntales de toda la campaña, ahora se han visto muy por abajo de sus números, lo que ha sido aprovechado por sus rivales, que sin presentar grandes promedios han aprovechado las facilidades que ha otorgado el equipo de Daniel Jaule.
Los registros de los tres últimos duelos de la serie que fueron derrotas muestran las fallas rumbo al aro, ya que en ninguno pudieron rebasar el 50% en tiros de campo y en la línea se han dado el lujo de fallar 30 tiros libres de los 65 que han tenido. En los intentos “desde el más allá” los registros son contundentes, han acertado 12 tiples de 44 intentos en esas tres derrotas.
El verdugo de las Abejas en esas tres derrotas ha sido el moreno Reynaldo García con promedio de 15 puntos por partidos y Leroy Davis con sus aciertos de tres.
El coach Daniel Jaule manifestó que la táctica era especial atención sobre ellos, pero hasta ahora no ha resultado. Esta noche a partir de las 20 horas en el gimnasio Nuevo León de Monterrey se juega el quinto que podría ser el último si no hay reacción.