Noticias

Abandonan cuerpo al pie de un mezquite con ‘narcocartulina’

El cadáver de un hombre fue localizado en la carretera panamericana Apaseo el Alto - Querétaro, con una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo de un hombre fue localizado en la carretera panamericana Apaseo el Alto-Querétaro. Foto: staff AM

El cuerpo de un hombre fue localizado en la carretera panamericana Apaseo el Alto-Querétaro. Foto: staff AM

  • El cadáver de un hombre fue localizado en la carretera panamericana Apaseo el Alto - Querétaro, con una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal.

  • Casi al mismo tiempo, otro hombre fue atacado en Celaya; sobrevivió, pero se encuentra grave.

Apaseo el Alto.- El cuerpo de un hombre sin vida junto con una cartulina presuntamente de un grupo criminal fue localizado en Apaseo el Alto.

El hallazgo se registró cerca de las 8:30 de la noche, cuando se informó al 911 la existencia de una persona asesinada en la carretera panamericana Apaseo el Alto-Querétaro, a la altura del entronque a la comunidad de Marroquín.

Policías que acudieron al lugar observaron el cadáver semidesnudo de un hombre de aproximadamente 40 años, junto al tronco de un mezquite y que tenía pegada una cartulina con amenazas presuntamente de un grupo criminal, por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y peritos para procesar la escena y recolectar posibles evidencias.

De este hecho se dijo de manera extraoficial que el cuerpo había sido abandonado por personas que viajaban en una camioneta.

Registran ataque armado en Celaya

Mientras esto ocurría, los números de emergencias de Celaya recibieron un reporte sobre un ataque armado en contra de una persona frente a un taller de lavaderos de concreto, al pie de la carretera Federal 45 en la Segunda Fracción de Crespo.

Policías y paramédicos que atendieron al llamado localizaron a un hombre ensangrentado pero con vida, por lo que rápidamente fue estabilizado y trasladado para recibir atención médica.

De este hecho no se tiene más información, por lo que se estará a la espera de nuevos datos por parte de la Fiscalía Región C.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?