Noticias

Abejas anuncia tercer extranjero

Reginald Larry será uno de los 3 extranjeros contemplados por la directiva para unirse a Stepffhon Pettigrew y Bilal Dixon, quienes ya han jugado con

Por:

Reginald Larry est

Reginald Larry est

Las Abejas de Guanajuato anunciaron la llegada del delantero de poder y pivote, Reginald Larry, de Estados Unidos, para integrarse al roster en la campaña 2014-15 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Será uno de los 3 extranjeros contemplados por la directiva para unirse a Stepffhon Pettigrew y Bilal Dixon, quienes ya han jugado con Abejas.
Larry jugó en México en la recién terminada campaña del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, con los Rayos de Hermosillo, equipo que se quedó en semifinales y donde fue compañero de otro “abeja”, Steve Monreal.
Ahí fue el mejor anotador de la campaña, con promedio de 19.8 puntos por partido y 8.9 rebotes.
Mide 1.98 metros y cuenta con 28 años de edad. También ha jugado en el FC Barcelona de España, en Filipinas y en la Liga de Desarrollo de la NBA en Estados Unidos.
Con la contratación de este jugador prácticamente está listo el roster de jugadores que se completa con los nacionales Steve Monreal, Alexis Cervantes, Bogard Castillo, Román Andrade, Víctor Buelna, James Sandoval y el novato Aarón Espinosa.

En esta nota:
  • abejasdeguanajuato