Mujer no llega a su destino, muere al chocar contra poste de la Silao-León

La mujer perdió el control de su auto y se impactó contra un poste de señalamiento en la carretera Silao-León, murió al instante.

Avatar del

Por: Redacción Silao

El accidente ocurrió sobre la carretera Silao-León esta mañana. Foto: Staff AM.

El accidente ocurrió sobre la carretera Silao-León esta mañana. Foto: Staff AM.

Silao, Guanajuato.- Una mujer murió luego de que su automóvil impactara contra un poste de señalamiento, ubicado sobre la carretera Silao-León, durante esta mañana.

ADEMÁS: Son gasolineras y tiendas Oxxo de la León-Silao favoritas de los asaltantes

De acuerdo a los primeros informes, una mujer que aún está en calidad de desconocida, conducía un automóvil de la marca Chevrolet, color blanco, cuando por aparente exceso de velocidad y falta de visibilidad, perdió el control del auto e impactó contra el poste de señalamiento, ubicado justo antes de la entrada a Guanajuato Puerto Interior.

La mujer murió al instante. Foto: Staff AM.

Al lugar llegaron policías de Silao y agentes del las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonado la zona, en espera de peritos especializados.

Por su parte, paramédicos de Silao llegaron para intentar salvar a la víctima, sin embargo, las acciones fueron innecesarias, debido a que la mujer murió al instante.

ADEMÁS: Vigilan policías y tránsitos calle Madero, en León, pero desconocen el motivo

En el lugar, peritos especializados, iniciaron las indagatorias correspondientes para conocer más sobre la mecánica de los hechos, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?