Policías iban a atender una emergencia y chocan de frente contra poste en Silao

Ambos oficiales, un hombre y una mujer, resultaron lesionados, al parecer quien conducía perdió el control del volante.

Avatar del

Por: Redacción Silao

El accidente ocurrió esta madrugada cuando los policías se dirigían a atender un caso de violencia intrafamiliar. Foto: Staff AM.

El accidente ocurrió esta madrugada cuando los policías se dirigían a atender un caso de violencia intrafamiliar. Foto: Staff AM.

Silao, Guanajuato.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao resultaron lesionados luego que chocaron contra un poste cuando presuntamente se dirigían a una emergencia.

El accidente se registró durante la madrugada de este jueves, en la esquina que forman las calles Prolongación 5 de Mayo y Avenida Silao, justo frente a una tienda de empeños.

Ambos policías resultaron lesionados en el accidente ocurrido en la calle 5 de Mayo y Avenida Silao. Foto: Staff AM.

Los oficiales, un hombre y una mujer, circulaban por la Prolongación 5 de Mayo cuando de repente quien manejaba perdió el control del volante, la patrulla subió a la banqueta y se impactó de frente contra un poste.

Los policías iba a atender un caso de violencia intrafamiliar

Presuntamente, los elementos iban en dirección a la colonia El Progreso, para atender un caso de violencia intrafamiliar.

Se sabe que los oficiales iban a atender un caso de violencia intrafamiliar cuando ocurrió el accidente. Foto: Staff AM.

Elementos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja acudieron de inmediato a brindarles primeros auxilios, trasladando a ambos policías a un centro de salud para que recibieran atención médica.

Hasta esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido una postura oficial sobre este percance.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?